TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Anthony Hopkins contará su vida de Gales al estrellato en un libro

Anthony Hopkins

Por Redacción

Sir Anthony Hopkins publicará su autobiografía hacia finales de este año, una obra cuyo título está inspirado en una fotografía de su infancia: “We Did OK, Kid” (“Lo hicimos bien, muchacho”) se publicará el 4 de noviembre por Summit Books, una imprenta de la casa editorial Simon & Schuster, y se espera que en 2026 llegue traducido al país.

Hopkins explicó él mismo la razón del título: “Hay una fotografía que guardo en mi teléfono en la que estamos mi padre y yo en la playa cuando era niño. A menudo le digo a ese niño: ‘Lo hicimos bien, muchacho’”, dijo el actor ganador del Oscar. “Me pregunto cómo un niño de Gales, hijo de un panadero, llegó hasta aquí. Toda mi vida es un gran misterio. Este libro es mi historia”.

Hopkins, de 87 años, es conocido por películas como “El silencio de los inocentes”, “El padre” y “Lo que queda del día”, y también ha sido parte del universo de Marvel encarnando a Odín, padre de Thor y Loki. Según la editora, Summit, Hopkins irá más allá del cine, y narrará su infancia en Gales, su carrera en el teatro y sus conflictos personales, incluso cómo su consumo de alcohol destruyó su primer matrimonio y cómo ha permanecido sobrio durante casi medio siglo.

“Lucha constantemente contra el deseo de transitar por la vida solo y evitar la conexión por miedo a ser herido, muy parecido a los hombres de su familia, y a medida que pasan los años, enfrenta preguntas sobre la mortalidad, preparándose para descubrir lo que su padre llamaba El Gran Secreto”, dice en parte el anuncio de la editorial.

“Con una colección especial de fotografías personales a lo largo del libro, ‘We Did OK, Kid’ es una autobiografía cruda y apasionada de una figura compleja e icónica que ha inspirado a las audiencias con destacadas actuaciones durante más de 60 años”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD